27/10/10

Fechas



2012


9 de julio en Rosario
banda invitada por Los Gardelitos



16 de junio en Rosario



2 FECHAS TREMENDAS 

17  de febrero en Junín (Bs. As.)

18  de febrero en 9 de Julio (Bs. As.) 


PARA QUE DECIR MAS, SOLO IMAGINA...









2011


El viernes 30 de diciembre Perro 'e Sulky despide su gran año en Rosario, con un show.... impresionante??? Nos van a acompañar los amigos de Epuyén Folkrock y Martín Martin Reinoso desde la parte musical en vivo, como asi tambien tendremos un DJ a todo vapor para no dejar que se apague la llama hasta el amanecer!!!! Arranca 22hs , con servicio de Cantina, empanadas de la Chacha y todo tipo de Brevajes. 
Te esperamos!!!!



Sábado 10 de setiembre PERRO 'E SULKY festeja sus 15 años !!!
FIESTON IMPERDIBLE .... megarecital recorriendo los 3 discos, fiesta, DJ, cantina full, super puesta en escena y con la participación especial de los músicos que durante estos 15 años integraron las filas perras... muchas pulgas y muchos huesos para morder !!! 15 años de caminos, de luchas, de alegrías, de corridas y sobre todo, de vida !!!!
En el Club Italiano de Rosario (Bs. As. 1252), comienza 23 hs......
VENITE A FESTEJAR, hacete amigo, que...
PERRO QUE CANTA... NO MUERDE !!!!!!


Sábado 4 de junio, Acústico en La Isla Bar (Entre Ríos 1338, Rosario)
En lo que va a ser su primer presentacion formal del año, los Perro e sulky nos deleitaran con un repertorio de temas de sus tres discos y alguno inedito. Los Esperamos!!!!


Buenos Aires y La Plata !!! 14, 15 y 16 de abril JUEVES 14 DE ABRIL Fiestas Dada a la medianoche en capital Medrano 484 - Club del Arte VIERNES 15 DE ABRIL Acústico en La Plata calle 12 y 71, 21 hs puntual - Pub 1911 SABADO 16 DE ABRIL Fiestón recital a la medianoche en La Plata calle 60 entre 10 y 11 - Centro Cultural Olga Vazquez (Auditorio Brancaleone)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy la piki queria saber para Cuándo tocan en pergamino???? se los extraña aca.. felicitaciones a la banda siempre misma fuerza